sábado, 6 de agosto de 2022

PREDATOR LA PRESA ( 2022 )

Naru es una joven guerrera que se crío en las grandes llanuras. Un peligro que no conocen amenaza su su campamento y ella intenta descubrir de que se trata.



Nuevo film de la saga "Predator" o "Depredador", desde que vi de muy pequeño la primera película es una saga y una historia por la cual he sentido siempre un cariño muy especial, creo que es una idea increíble y que se trata de esos films que cualquier director se moriría por que cayera en sus manos.

En este caso el encargado de la dirección es el joven Dan Trachtenberg que nos presenta algo diferente, en muchos sentidos. Creo que realiza un trabajo notable, arriesgado pero con ideas muy interesantes.



En el reparto nos encontramos con Amber Midthunder que la verdad me ha sorprendido ; el jugador de baloncesto Dane DiLiegro en el papel de Predator ; Stefany Mathias ; Dakota Beavers ...

Sinceramente, me ha gustado , pero tengo que decir que ni de lejos la considero mejor que las dos primeras entregas de nuestro amigo marciano. Se trata de algo nuevo, una idea totalmente nueva y que nos presenta cositas muy interesantes.

Maquillajes muy interesantes y que dan mucho juego en la pantalla.


La creación del Predator, pues bueno ... En muchos momentos me ha dado la sensación de que más que un Predator estaba viendo a un Uruk de El Señor de los Anillos, pero en fin ... Vemos props interesantes y nuevas ideas que siempre es de agradecer.

Ojala volvamos a revivir esta saga porque tiene mucho que dar.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: