martes, 16 de agosto de 2022

VERANO DEL 84 ( Blu-Ray )

Hace pocos días subia en Instagram la foto de esta magnifica película.

Tengo que decir que es un film que siento un especial cariño por el, por un lado porque me encantó, por un lado por algo que no voy a mencionar y por otro lado porque me caen especialmente bien todos los que trabajaron en este film.

Lo subí en una fecha determinada.

Para mi sorpresa, decir que recibí un Fav y me puso varios comentarios uno de los responsables del proyecto, el genial guionista Matt Leslie , por cosas como estas uno usa las redes sociales, porque ves que gente implicada en proyectos de este nivel se preocupa de ver comentarios de fans ( Thanks a lot Matt ).

Dejo aquí mi pequeña review : Verano del 84

FILM con algo especial. Edición muy bonita que nos trae un pequeño Making genial, el disco con la BSO de la película y una preciosa chapa.


No hay comentarios: