martes, 14 de abril de 2015

BLACK DEATH ( DVD ) ( 2010 )

A mediados del siglo XIV, Inglaterra se ve asolada por la terrible Peste Negra. En un mundo apocalíptico, dominado por las supersticiones, el joven monje Osmund recibe el encargo de conducir a Ulric, un temible caballero, y a su grupo de mercenarios a un pueblo próximo a un pantano, en el que, según los rumores, los muertos vuelven a la vida. 

Film dirigido por el gran Christopher Smith y escrito por Dario Poloni.
Gracias a la genial distribución de los amigos de Cameo tenemos la posibilidad de disfrutar de este film en España.
De momento solamente esta disponible en DVD a un precio autentica mente de risa para el amplio contenido de la edición en DVD.
Y es que el DVD viene plagado de cosas positivas. En primer lugar y lo mas destacable es el gran materia de extras; " Devolviendo la vida a los Muertos " es un genial documento, donde vemos una explicación de todo el equipo ( director, actores ... ) de como se llevo adelante este film, genial genial; también tenemos un largo reportaje de entrevista, donde director, actores, actrices, nos hablan del film ; un Detras de las Cámaras, donde vemos algunos de los momentos del rodaje ... El conjunto de estos tres extras es espectacular y muy recomendado y dura aproximadamente 1 hora.

Como la gran mayoría de DVD´s también consta de la ficha artística y la ficha técnica. El trailer cinematográfico y una galería de imágenes.
El DVD consta de dos idiomas, en versión original ( en Ingles ) y en castellano, ambos con un buen sonido 5.1. Todo ello acompañado de subtitulo en castellano.
El formato de imagen es de 2.35:1 lo que nos permite disfrutar en la pantalla de un 16/9.
Una gran edición muy muy recomendada.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: