viernes, 24 de abril de 2015

LA CUEVA ( 2014 )

Tres chicos y dos chicas viajan en plan mochilero a una isla paradisíaca. Cuando llegan, alquilan motos, recorren los parajes más hermosos y recónditos, acampan en el bosque, se emborrachan y se bañan en el mar. Al día siguiente, deciden explorar una cueva profunda y laberíntica, pero se extravían. Si quieren sobrevivir dentro de la cueva, deberán hacerlo en condiciones inhumanas: sin agua y sin alimentos, no parece que haya ninguna posibilidad de conseguirlo. 

Film dirigido por Alfredo Montero y escrito por el propio Alfredo Montero y por Javier Gullón. Personalmente creo que el guion no es nada original, ya que hemos visto similares argumentos en mas de una ocasión. La planificación la verdad deja mucho que desear, los movimientos de cámara resultan muy pesados y en ocasiones apenas sabes que es lo que estas viendo.
El reparto ... en mi humilde opinión no resulta nada creíble. Nombrare a Marta Castellote y a Eva García-Vacas. 

El film lo supieron mover muy bien en festivales, pero a mi la verdad no me gusto y no me dio nada de miedo, una lastima porque la idea no era mala.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: