miércoles, 22 de abril de 2015

THE STRAIN ( 1º TEMPORADA ) ( 2014 )

Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" . El Dr. Goodweather , del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian , un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.

Pues finalmente he terminado la primera temporada de The Strain. Tengo que decir que en lineas generales la considero una serie que se deja ver bastante bien, con cosas buenas y cosas horribles.
El reparto es muy bueno ; el papel de David Bradley es alucinante ; Mia Maestro muy guapa aunque su personaje no me acaba de convencer ; 

el ídolo Kevin Durand que una vez mas crea un personaje genial ; papelón de Richard Sammel ; guapísima Natalie Brown ( aunque no tiene demasiada importancia ) ; me he enamorado completamente de Ruta Gedmintas ( en mi opinión lo mejor de la serie ).
Ruta Gedmintas, que bonita es ...

La dirección artística es alucinante, tiene grandes cosas y muy bien realizada, como anécdota la fricada de meter los pitillos Morley, vistos en la gran Expediente X.
Un pequeño/gran homenaje a Expediente X.

Los maquillajes bien, en lineas generales muy notables salvo uno, el mas importante y el que destroza la serie, el Maestro, es lo mas lamentable que he visto en mi vida y me refiero a las prótesis, la envoltura del bicho esta bien, el vestuario es muy efectivo, pero la cabeza y las manos son de risa, pero de risa risa, no me explico como pudieron apoyar este diseño, repito lo peor que he visto en muchos muchos muchos años.
¿ Pero esto que esssss ?

Resumen, la serie se deja ver pero me esperaba algo mas.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: