sábado, 18 de abril de 2015

MINTY LA ASESINA ( 2009 )

Minty es una joven de pelo azabache, heroína feminista, una súper mujer que obtiene sus superpoderes de comer chocolate . Un amigo, Big Boss, un caballero viejo y honorable, es tomado como rehén por el doctor Brain Bender. Para recuperar a su amigo tendrá que pasar por una serie de duelos contra esbirros del doctor: Captain Capability, un capricho de la naturaleza; sensacional Ninja, un asesino afeminado; Rat Monster, un deprimido mutante; Bruce Zee, un artista marcial psicópata; Molly Leviatán, una sensual súper zorra; y Cowboy Zen, un pistolero con los ojos vendados. A lo largo de esta odisea salvaje, Minty educa a sus adversarios en el fascinante mundo de las ciencias naturales y luego usa su belleza, su inteligencia, y la brutalidad pura de demostrar la teoría biológica de la supervivencia del más apto.

La verdad aun a día de hoy me sorprende como films como este puede llegar a ver la luz y es que la ilusión y las ganas lo consiguen todo.
Dirigida y escrita por Eugene Baldovino, ni que decir tengo que el guion es de lo mas subrealista que uno puede echarse a la cara.
El reparto ; la protagonista absoluta es Elina Madison, muy guapa la chica ; el resto para olvidar.
El film no diría que es malo, diría que es de lo mas subrealista y horrible que he visto en los últimos años.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: