domingo, 18 de diciembre de 2016

LOS RITOS SATÁNICOS DE DRACULA ( 1973 )

Londres, años 70. El inspector Murray de Scotland Yard, investigando unas extrañas muertes, llega a la conclusión de que se enfrenta a un caso de vampirismo. Decide entonces pedir ayuda al profesor Van Helsing, famoso investigador experto en la materia y desacendiente de un famoso cazador de vampiros. Al parecer, los asesinatos están relacionados con una secta satánica de la que forman parte destacados miembros del gobierno de Su Majestad. 

Film dirigido por Alan Gibson y escrito por Don Houghton.
El poderío del film reside en dos nombres propios, Christopher Lee y Peter Cushing, dos maestros.
Cabe nombrar también a Joanna Lumley y Maggie Fitzgerald.

Otra obra de la Hammer con dos maestros de la interpretación.
PUNTUACIÓN : @@

4 comentarios:

Shaun dijo...

Hola Valhalla. Esta película ya la había visto hace mucho tiempo, y ayer la volví a ver. Impresionantes Christopher Lee y Peter Cushing.

Las chicas en general todas muy guapas, sobre todo las vampiras:

https://www.horor-web.cz/storage/201601/201601110442_the-satanic-rites-of-dracula-4.png

https://s30.postimg.org/6rfzhxvdd/Screenshot_2016_12_20_00_08_59.png

Tambien destacar que las vampiras de este film tienen mal aliento (como es lógico). Se nota en la escena en la que estas intentan atacar a Jessica, que a aparte de atemorizada, también está asqueada del hedor que exhalan de sus apestosas bocas. Fíjate como Jane le echa el aliento a Jessica al intentar morderla, se nota que al convertirse en vampira tiene halitosis.

https://s28.postimg.org/5omk197x9/Screenshot_2016_12_20_00_11_48.png

Aquí se puede apreciar la babilla reseca y asquerosa, que sale entre la boca y los colmillos de esta hermosa vampira, otro detalle inequívoco de que tiene la boca seca, y le huele mal el aliento.

Bueno Valhalla, espero tu opinión respecto a esta reflexión.

Un fuerte abrazo, amigo !!!

ValhallaGate dijo...

Hola Shaun !

Jajajaja, pues estoy bastante deacuerdo en todo lo que dices, pero lo del mal aliento, es una suposición, en cualquier caso ante semejante bellezas de actrices, yo creo que a casi cualquiera de nosotros nos daría un poco igual el olor de dicha vampira, ¿ no ?

Como siempre gracias por el coment !! Un saludo !

Shaun dijo...

Lo del mal aliento de las vampiras tiene su lógica: los colmillos, el hecho de estar muertas, y el alimentarse únicamente de sangre, hace que les huela la boca como una cloaca. Aliento cálido pero asqueroso. Aún así estaría encantado de soportar la halitosis de estas bellezas con tal de acostarme con ellas jajaja. Tú que opinas?

Un abrazo amigo Valhalla, y Felices Fiestas !!!

ValhallaGate dijo...

Jajaja, creo que todos opinamos como tu Shaun jaja.

Un fuerte abrazo y como muy bien dices, ¡ FELICES FIESTAS !