lunes, 26 de octubre de 2020

PSICOSIS ( 1960 ) ( 4K )

Después de haberle robado a su jefe, Marion Crane huye de la policía y se detiene una noche en un motel de carretera. El establecimiento lo regentan un joven y su madre.



 Pieza clave en la historia de la filmografía del gran Alfred Hitchcock. Gracias a los amig@s de Universal y SONY hace pocos días podemos disfrutar del pack Los Grandes Clásicos de Hitchcock. Todo ello en formato Blu-Ray y 4k UltraHD. Resulta un autentico lujo tener esta magnifica edición que tiene una calidad de imagen realmente buena.



Los discos de Psicosis ( Bluray + 4k Ultra HD ), vienen con dos versiones del film, Una versión sin cortes, que viene siendo una versión extendida de la película y es como Alfred quiso que se visualizara en cines en 1960. Y una versión inédita y editada, que es como es film se distribuyo en televisión , en cines y durante los últimos 90 años.



Por si esto no fuera suficientes, los discos están plagados de contenido adicional : " Así se hizo Psicosis " un documento realmente interesante ; " El sonido de Psicosis " todos sabemos lo importante que era el sonido para Alfred ; " Tras la sombra del maestro : el legado de Hitchcock " otro genial documental que nos repasa un poco su filmografía ; " Hitchcock / Truffaut " ; " Noticiario : el lanzamiento de Psicosis " ; " La escena de la ducha : con y sin música " ; " La escena de la ducha : storyboards de Saul Bass " ; " Comentario adicional de Stephen Rebello ( autor de Making of the Psicosis ) " ; " Imagenes de detrás de las cámaras " ; " Posters y anuncios de Psicosis " ; " Los Archivos de Psicosis " ... La verdad es impresionante el numero de extras que nos traen estos discos.

En fin creo que siempre merece la pena echarle un ojo a todo lo que lleva el nombre de Alfred Hitchcock y creo que cualquier fan/aficionado al cine tiene que tener este pack y estos films.

Genial trabajo de Universal y SONY.

PUNTUACIÓN : @@@@@


No hay comentarios: