domingo, 30 de octubre de 2016

DEAD OR ALIVE ( Trilogia ) ( DVD )

Desde hace ya un tiempo me hice con esta espectacular edición en DVD creada por Cameo en el 2005.
Personalmente creo que es de las mejores edición que Cameo saco al mercado.
Nos encontramos con una preciosa edición que viene en una caja de cartón genialmente decorada. Y al sacar el estuche nos topamos con unas geniales fotografías de los films ( en blanco y negro ) que decoran el estuche de cartón que contiene los tres dvd´s.
Un vídeo publicado por Marcos González (@mjollnirphoto2) el
El primer DVD; Dead or Alive ( 1999 ) viene acompañado de dos pistas de audio ( Japonés y Castellano ) ambos en genial sonido 5.1. Una única pista de subtitulo en Castellano. Y en lo referente a los extras, Trailers, Fichas y Filmografías y Takeshi Miike en Sitges 2003.

El Segundo DVD; Dead or Alivee II, Sangre Yakuza ( 2000 ). Contiene dos pistas de audio ( Japonés y Castellano ) en sonido Estéreo. Una pista de subtitulo en Castellano. Y en los extras : Trailers, Ficha y Filmografías y Tres minutos con Miike.

Y por ultimo; Dead or Alive III, Duelo Final ( 2003 ). Con dos pistas de audio ( Japonés en Mono y Castellano estéreo ). Una pista de subtitulo en Castellano y Trailers, Ficha y Filmografías.

Todos los dvd´s vienen en un formato de imagen de 1.85:1 lo que nos permite disfrutarlos en 16/9 Anamórfico compatible con 4/3.
Espectacular edición muy muy recomendada. Un trabajo increíble amigos de Cameo.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: