sábado, 8 de octubre de 2016

NUNCA APAGUES LA LUZ ( 2016 )

Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin.

Film basado en un corto llamado " Lights Out " del propio director del film, David F. Sandberg, que personalmente lo considero un hombre muy inteligente porque sin inventar nada nuevo consiguió que su corto diera realmente miedo.
El film en lineas generales no tiene la fuerza del corto, pero es completamente lógico, ya que no es lo mismo dar miedo en 10min que en 1h20min, apesar de ello me gusto.

En el reparto tenemos a la guapísima Teresa Palmer, que tengo que decir que no la di conocido porque la encontré cambiadisima ( la maternidad ... ) ; Alexander DiPersia ; el bueno de Billy Burke ( que mucho no dura... ) ; Maria Bello ; la guapa Alicia Vela-Bailey ( que hace del "bicho" ) ... Un reparto muy competente.

El film va bien realiza, jugar con las sombras siempre he dicho que es un efecto sencillo y que queda espectacular-mente bien en pantalla. 
Tiene pocos sustos, pero se deja ver bien y resulta entretenida. Abra que observar que camino sigue este director.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: