domingo, 16 de octubre de 2016

DONT SPEAK ( 2015 )

Un grupo de jóvenes celebra una fiesta en un barco. A lo lejos un pequeño pueblo les observa en silencio. Cuando uno de ellos resulta gravemente herido, deciden acercase al pueblo para buscar ayuda. Los pocos habitantes del pueblo no se la brindarán. Pronto comenzarán a suceder cosas extrañas, y los jóvenes encontrarán la muerte en terribles circunstancias. Los supervivientes deberán descubrir la razón de estos asesinatos en absoluto silencio, si quieren salir con vida del pueblo.

Film made in Spain. Luego nos escandalizamos cuando escuchamos que en España se hace trabajos horribles ( y trabajos geniales también todo sea dicho ) pero viendo cosas como esta ... no es de extrañar.
Film dirigido por un tal Amadeu Artasona y escrito por este mismo junto a Jaime Sacristán. Es el primer film que veo del tal Amadeu pero después de esto, no me han quedado ganas de ver mas. El film es malisimo, de principio a fin.
Por un lado tenemos un reparto horrible, Liliana Cabal ; Amy Gwilliam ; la guapa Melina Matthews ; Benjamin Nathan-Serio ... Un reparto en su gran mayoría extranjero, lo que me lleva a preguntar, ¿ porque grabas un film en Girona, que catalogas de " made in Spain " y luego el reparto principal es extranjero ? ... Y lo peor de todo es que todos ( cierto que el guion y los diálogos son de risa ) lo hacen realmente mal.
Visualmente un horror, sin planos interesantes, sin movimientos de cámara que llamen la atención, sin efectos de ningún tipo ... Vamos un film que probablemente hubiera sido mejor no realizar.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: