miércoles, 26 de octubre de 2016

LOS MONSTRUOS DEL TERROR ( DRACULA CONTRE FRANKENSTEIN ) ( Artus Films ) ( 1979 ) ( DVD )

Un extraterrestre es enviado a nuestro planeta como una avanzadilla invasora; resucita a un científico y una enfermera con el fin de que les ayude en su plan: devolver a los grandes monstruos a la vida y con ellos dominar el mundo. Por medio de un libro, un policía descubre los engendros de la Naturaleza que interesan al alienígena Varnoff y éste, uno a uno, va rastreando y recuperando los cuerpos sin vida de Drácula, el hombre lobo, la momia y el monstruo de Frankenstein.

Una vez mas los amigos de Artus Films nos sorprenden con esta fantástica edición de una de las muchas películas del bueno de Paul Naschy.
El film fue dirigido por Tulio Demicheli ( aunque en Imdb también constan como directores no autorizados Hugo Fregonese ; Antonio Isasi-Isasmendi y Eberhard Meichsner ).
El guion fue obra de Paul Naschy.
La edición que Artus Films nos proporciona es una edición en digipack de cartón, bellisimamente ilustrada en su portada y en el interior. Y a un precio verdaderamente bajo.

El DVD contiene tres pistas de audio, una en Francés, otra en Castellano y otra en Alemán. Y una única pista de subtitulo en Francés.
El formato de imagen del dvd es 2.35 sacado directamente del film original lo que nos proporciona una genial calidad de imagen que podemos disfrutar en 16/9 y en 4/3. Impresionante trabajo de edición.

Si todo esto no nos resulta suficiente el DVD viene con un apartado de extras, por un lado un pequeño video " Les Monstres de la Terreur " en donde Alain Petit ( toda una celebridad del genero de terror en Francia ) nos habla de los films de terror. También nos encontramos con una pequeña galería de imágenes del film ; Un pequeño apartado de la colección de " Ciné de Terror " de Artus Films ; Y un pequeño vídeo del genero de terror Español. Todo ello digno de ver.

En resumen, una vez mas Artus Films nos trae una fantástica edición a un precio magnifico.
100% RECOMENDADO.

No hay comentarios: