sábado, 15 de octubre de 2016

LOS CAZAFANTASMAS ( 2016 )

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral. 

El otro día y obligándome para poder escribir con argumentos, me decidí a ver esta nueva adaptación que una vez mas resulta ser infinitamente peor que la original. Es ridículo como últimamente por querer " modernizar " un film de hace años se presentan basuras como la que tenemos ante nosotros.
Dirigida por el rafapasta Paul Feig, nos encontramos ante una de las mayores porquerías que he visto en mucho tiempo.
El reparto es una autentica tomadura de pelo para el espectador.
Tenemos a Kristin Wiig, probablemente lo único que se salva un poco del film ; Melissa McCarthy con una interpretación lamentable, ridícula y absurda ; Kate McKinnon, que hace un papel entre subrealista, ridículo, patético ... supongo que sera cosa de guion pero aun así si personaje resulta odioso ; luego tenemos a Chris " Thor " Hemsworth que directamente hace un papel de tonto del culo ... sin comentarios. Y luego si una desfiles de rostros; el bueno de Bill Murray ( en sus 5 minutos eclipsa al resto del reparto ) ; Ozzy Osbourne ; Andy Garcia ....
Visualmente y como es lógico, tenemos grandes efectos digitales pero completamente desaprovechados.
Film para borrar de la mente completamente.
PUNTUACIÓN :@

No hay comentarios: