miércoles, 19 de octubre de 2016

LA MARCA DEL HOMBRE LOBO ( DVD , Artus Films )

Una guapa y rica muchacha empieza a sentirse atraída por su vecino, Waldemar Daninsky. Pronto descubre que una maldición terrible pesa sobre él: las noches de luna llena se convierte en hombre lobo. Con la intención de curarlo, la chica y su prometido llaman a un enigmático médico, que llega en compañía de una misteriosa ayudante.

Hace menos de un mes conocí el espectacular trabajo que esta haciendo la empresa francesa Artus Films. Aquí tenemos un claro ejemplo de ello.
Esta cuidada edición en dvd de uno de los míticos films de Paul Naschy. Dicha edición viene en una pequeña edición en cartón ( digipack ) precisamente ilustrada, tonto en sus tapas exteriores, como al abrir la cajita de cartón, espectacular.

El dvd contiene dos pistas de audio, una en francés y otra es Castellano. Consta de un subtitulo en francés. Y nos encontramos con un formato de imagen de 2.20 que es el formato original con el que el film fue rodado, permitiéndonos disfrutar del film en 16/9 compatible con 4/3. Bravo Artus Films.

Por si esto fuera poco, el dvd contiene dos pequeños extras; un pequeño pase de diapositivas de los afiches que el film tuvo, posters, fotografías .... Y un pequeño resumen de diferentes films de Artus Films dentro de su colección "Cine de Terror".

Por si todo esto fuera poco, el precio del dvd es bajisimo, por lo que lo recomiendo a todo fan de Paul Naschy.
FELICIDADES ARTUS FILMS por este genial trabajo.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: