lunes, 3 de octubre de 2016

X-MEN APOCALIPSIS ( 2016 )

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás. 

Una mas para la larga saga de X-Men, que personalmente ya me empieza a cansar.
Dirigida por Bryan Singer ( uno de los directores del momento ), que no realiza un mal trabajo pero creo que no aporta absolutamente nada nuevo a la saga.
Del reparto volvemos a ver a Michael Fassbender ; Jennifer Lawrence ; la atractiva Sophie Turner ; la guapa Alexandra Shipp ; la espectacular Olivia Munn ...
Tengo que decir que los 10 primeros minutos del film son sin duda los mejores y realmente espectaculares. Luego salvo algún momento, el film se hace muy muy pesado.
De efectos pues normalitos para un film de estas características. El diseño de Apocalisis es horrible de lo peor que veo en mucho tiempo.
Una lastima seguir explotando el filón de los X-Men sin argumentos ni guion.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: