martes, 21 de enero de 2020

ARES ( Serie ) ( Piloto )

Serie Holandesa de la que comencé a leer bastante buenas criticas y ayer me decidí a poner el piloto. Lo primero que me sorprendió fue la duración de este, apenas 35 minutos de duración un piloto ... Pues me pareció realmente un acierto, ya que el capitulo la verdad pasa volando.

La idea/argumento es muy sencilla. Una "secta", "organización" secreta es quien mueve los hilos en Holanda, todo tipo de hilos. Un argumento que ya hemos visto en mas de una serie y película , por lo que no resulta nada nuevo.

Tengo que decir que la fotografía del piloto me gustó y mucho. 
El piloto aunque resulta bastante o muy pájara mental, me gustó bastante y me pide ver un segundo episodio, algo que cada vez resulta mas difícil en las actuales series.

Tiene planos realmente interesante y algo momento " Wow ".
Habrá que darle una oportunidad.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: