lunes, 20 de enero de 2020

HISTORIAS DE MIEDO ( BluRay ) ( 2018 )

En una mansión vivia Sarah Bellos, una joven con terribles secretos. Ahora esos secretos corren el riesgo de volverse mas reales que nunca para un grupo de adolescentes.

De la mano de los amig@s de SONY. Universal y EOne se nos presenta la edición en Blu-Ray de el film producido ( y escrito en gran parte ) por el genial Guillermo Del Toro y dirigido por lo que un humilde servidor considera un grandísimo director, André Ovredal ( director que me sorprendió con sus dos primeros films , Troll Hunter y La Autopsia de Jane Doe ). Bien, tengo que decir que el film me gustó.

Por un lado en lo referente al guión aunque es sencillo va muy bien estructurado y muy bien localizado en los años que representa la película. Tiene mas de un momento espectacular. Si bien es cierto que los maquillajes no llamaron demasiado mi atención ( visualmente hablando ) pero van muy bien echo y creados por un grupo de grandes artistas.
El trabajo del reparto : Zoe Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush, Austin Abrams, Dean Norris ... Todo el reparto hace un gran trabajo.

El Blu-Ray contiene un gran numero de extras; " Un Clásico Transformado " en donde se nos habla brevemente de las historias de terror; " Retratos de la Criatura " ; entrevistas con el reparto y el equipo ; " Timelapse El Maquillaje ", " Rebeldes con Causa "; .... Me gustaron los extras, pero siendo sincero, un extra de maquillaje de apenas 2 minutos de duración me parece realmente pobre, una lastima.
El film la verdad, me sorprendió para bien.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: