martes, 7 de enero de 2020

INFIERNO BAJO EL AGUA ( 2019 )

Cuando un enorme huracán azota Florida, pero algo más que viento y lluvia vendrá con el terrible huracán.

Film que tenía muchas ganas de ver por las excelentes criticas escuchadas. Gracias a los amig@s de Paramount y SONY he podido ver el Blu-Ray y la verdad me gustó.
Por un lado se trata de un film en el que uno de los productores es el mecenas Sam Raimi y el director es el genial Alexandre Aja. Esta combinación como era de esperar solo puede dar un film entretenido.
El film me gustó, tiene un guión muy sencillo pero muy bien estructurado y realizado de tal manera que mantiene al espectador pendiente de la pantalla durante todo el metraje ( algo cada vez mas difícil de conseguir ).
Del reparto voy a citar dos nombres : Kaya Scodelario que hace un buen papel y Barry Pepper.
La edición el Blu-Ray tiene una calidad de imagen notable. Y posee un elevado numero de extras : " Comienzo alternativo " ; " Escenas Extendidas y Eliminadas  " ; " Debajo de Infierno Bajo el Agua " para mi lo mejor de los extras, un interesante Making donde vemos como se fue creando el film ...

Resumiendo un Blu-Ray trabajado con extras muy interesantes y que nos permite ver el film a una notable calidad. Buen trabajo SONY y Paramount.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: