martes, 7 de enero de 2020

DRACULA ( Serie ) ( Piloto )

Nueva serie, una vez más Netflix a la carga.
Pues sobra poner una sinopsis de la serie porque con solo ver el titulo uno sabe lo que va encontrarse.

Tengo que decir que de momento solo he visto dos episodios. El Piloto me ENCANTO, me parece un piloto impresionante, de los mejores que he visto en los últimos años, con brutalidad, buenos diálogos, tensión, increíbles decorados, muy buen reparto ... En fin, un señor piloto.
De momento me está encantado el papel que esta realizando Claes Bang, dota a Dracula con unos geniales toques de "humor" y con una gesticulación que recuerda mucho a los grandes Draculas de la Hammer.
Mark Gatiss ; Dolly Wells ; Morfydd Clark ... La verdad me sorprendió mucho el reparto porque lo hacen muy muy bien.

No voy a puntuar la serie porque queda mucho que ver ( por el final del segundo episodio espero que no destrocen la serie, cosa que no me extrañaría ), pero solo puedo decir que los dos primeros episodios son muy buenos.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: