domingo, 5 de enero de 2020

THE WITCHER ( 1ª Temporada )

Pues finalmente hace cosa de unos días termine de ver la primera temporada de The Witcher.
Tengo que decir que esperaba esta serie con muchas ganas por una serie de motivos : 1º como aficionado a los videojuegos tuve la oportunidad de jugar a las dos primeras entregas de The Witcher y la verdad me lo pasé bien, me gustaba la historia, me gustaban los personajes y siempre pensé que podría dar para hacer una serie entretenida ( no es el caso ). 2º como fan de las películas de "espada y brujería / fantasía " me encantan este tipo de historias, si bien es cierto que creo que superar a lo que para mi son las 3 grandes sagas de este genero, " El Señor de los Anillos ", " Dragon Lance " y Forgotten Realms " es casí imposible.

Cuando comencé a ver esta serie dije " bueno, dale tiempo seguro que tarda dos o tres capítulos en arrancar "; al llevar 4 dije " bueno al siguiente empiezan a darlo todo " pero a medida que iba viendo otro y otro capitulo, todo quedaba en vender humo, una historia que no tenemos por donde cogerla, sin pies ni cabeza, sin orden, sin ritmo, sin fantasía, con personajes aburridos ... en resumen un autentico desastre.

Los dos personajes principales Geralt de Rivia y Yennerfer de Vengerberg son HORRIBLES, sus lineas resultan tan absurdas como su evolución. El nivel de ambos actores ( probablemente por exigencias de guión ) es muy malo, absurdo y nada convincente.
Toda la evolución de los capítulos es de las cosas mas caóticas que he visto en años. No entiendo muy bien como la serie tiene alabanzas porque es realmente mala mala.
Resumiendo, espero que los productores de Netflix empiecen a realizar cosas mas interesantes y con mas sentido que esta serie o que le den a la serie un cambio total.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: