viernes, 25 de marzo de 2022

AGUAS PROFUNDAS ( 2022 )

Un marido permite que su esposa lleve una vida con otros hombres. Un día sus "amigos" comienzan a desaparecer y el comienza a convertirse en el principal sospechoso.



Pues hoy vamos hablar un poco de este film. Ha decir verdad muchas veces no entiendo muy bien en que demonios están pensando los guionistas a la hora de crear un guión para un film, en este caso la historia es rara ( supongo que podran suceder cosas así aunque mi cabeza no lo entienda ) y más rara es como va avanzando. Se trata de una adaptación.

El film está dirigido por Adrian Lyne que no realiza un mal trabajo de dirección. El reparto es un lujo, tenemos al enorme Ben Affleck ( sigo diciendo que no se que ha echo este hombre para estar lo enorme que está ) ; la siempre impresionante Ana de Armas ; el odioso y grande Jacob Elordi ; Kristen Connolly ; genial Lil Rel Howery ... Vamos un señor reparto.



El film, entretiene, pero resulta en muchos momentos absurdo, tonto, poco real y previsible no, lo siguiente. Una lastima. Varios desnudos de Ana de Armas ( creo que totalmente innecesarios ) ...

Que cada cual juzgue.

PUNTUACIÓN : @@

 

No hay comentarios: