miércoles, 16 de marzo de 2022

PENNY DREADFUL : CITY OF ANGELS ( Serie ) ( Completa )

Pues al tercer intento he conseguido terminar de ver la ultima serie del universo Penny Dreadful.



Tengo que decir que tenia muchas esperanzas en esta serie, por una serie de motivos, el primero de ellos es que estaba implicado Paco Cabezas ( que lleva años dejando muestras de que sabe muy bien lo que hace ), en segundo lugar porque me encanta Penny Dreadful y creía que nos iban a presentar una especie de continuación y en tercer y ultimo lugar porque tiene especial protagonismo Natalie Dormer. Lastima que ninguno de estos motivas sirva para hacer de esta serie una buena serie.

La idea de la que parte es rara, alejada por años luz de la serie original que tan buenos momentos nos dejo en el pasado. Un guión que trata de mezclar tantas cosas que termina siendo un lio, poco interesante, poco llamativa respecto a la idea de la serie y en muchos momentos pesado y aburrido.

El reparto : tenemos a Natalie Dormer que nos deja varios personajes que para mi, son de lo mejor de la serie ; Dominic Sherwood ; genial Rory Kinnear ; Lorenza Izzo ; Piper Perabo ; genial Nathan Lane ... El reparto no lo hace mal, pero sin una historia detrás ...



Visualmente la serie esta muy bien realizada. Desde los decorados, pasando por la fotografía ... Todo tiene un nivel alto pero no engancha al espectador en ningún momento.

Personalmente creo que metieron la pata totalmente con el guión y que se les fue de las manos. Una lastima, ojalá vuelva el universo Penny Dreadful como lo conocemos.

PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: