martes, 1 de marzo de 2022

SCREAM ( 2022 )

25 años después de los terribles asesinatos de Woodsboro, un nuevo asesino imitador se ha puesto nuevamente la mascara de Ghostface para resucitar antiguos secretos.



Pues finalmente la he visto. He de decir que me crié con esta saga, recuerdo cuando la vi por primera vez en VHS y quede impactado ante lo que nos acababa de presentar el genial Wes Craven ( mencionare aquí es bonito homenaje que tiene la película al final de todo ).



En este caso los directores son Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Dos directores bastante jóvenes que humildemente creo que hacen un trabajo muy digno.

Solo puedo dar las gracias a que estemos viendo como sagas de nuestra infancia están nuevamente en las carteleras, con mayor o menos acierto, pero la verdad, es una gozada para cualquier aficionado.



El guión, sigue una linea sencilla, lo que suele ser lo mejor en estos casos. El reparto : tenemos a la joven Jenna Ortega ( que conocemos por su trabajo en You ) esta chica va llegar lejos ; me gusto mucho el trabajo de Mikey Madison ; Melissa Barreta bien ; y los iconicos Courteney Cox , Neve Campbell y David Arquette. Citar también al bueno de Skeet Ulrich ; Sonia Ben Ammar ... La verdad un reparto que lo hace bien.



Visualmente, pues vuelve una de las sagas más conocidas de la historia del cine de terror.

Solo puedo decir que me gustó, que me lo pase bien viéndola y recordando tiempos pasados y que ojalá vuelva para quedarse esta saga.

PUNTUACIÓN : @@@@   

No hay comentarios: