martes, 1 de marzo de 2022

EUPHORIA ( 2ª Temporada ) ( Serie )

Pues finalmente ha terminado la segunda temporada de una de las series más comentadas en los últimos años. Ya dije con anterioridad que es una temática que personalmente no me gusta, pero cuando una serie va bien realizada creo que lo normal es admitirlo.



Una vez más nos deja un señor papel Zendaya ( aunque los últimos episodios pierde bastante protagonismo ) ; genial Hunter Schafer ; Sydney Sweeney que sinceramente no me gustó como evoluciona su personaje ; Angus Cloud para mi de lo mejor de la temporada ; Maude Apatow ; Alexa Demie ; Jacob Elordi ( creo que nadie le gusta este personaje ) ; todo un descubrimiento Javon Walton ; curioso personaje de Chloe Cherry ...

Personalmente creo que los últimos episodios han sido realizados deprisa y con muy poco tiempo, ya que considero que van muy muy a lo bestia y que tiene un final ... digamos que raro.



Merece la pena echarle un ojo por su fotografía y para que nos demos cuenta que la sociedad va mal.

PUNTUACIÓN : @@@

 

No hay comentarios: