miércoles, 16 de marzo de 2022

DEVS ( Serie ) ( Piloto )

Lily es una joven informática que decide investigar una empresa tecnológica, la cual cree que es la responsable de la desaparición de su novio.



Es increíble el numero de series que salen al mercado al año, pero que merezcan la pena, se cuentan con los dedos de una mano ( creo que este principio se puede aplicar a casi todo en la vida ).

Con una idea sencilla, se nos presenta esta nueva serie informática. Visualmente tengo que decir que es llamativa, tiene una postproduccion notable pero que no dice nada.

El reparto : la japonesa Sonoya Mizuno ; el siempre genial Nick Offerman ; Cailee Spaeny ; Alison Pill ... La verdad la gran mayoría del reparto es nuevo para mi.



El piloto me costo bastante terminarlo. Es verdad que llevo un tiempo que si el piloto no me engancha me suele costar seguir la serie, pero tendré que ver algún capitulo más para poder opinar en detalle. De momento no pinta demasiado bien.

PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: