martes, 22 de marzo de 2022

INSIDIOUS 4 ( 2018 )

En 1953 la prestigiosa parapsicologa Elise Rainier y su equipo se desplazan a Nuevo México, a una antigua casa en donde suceden sucesos extraños y que volverá a traer a la mente de Elise antiguos miedos.



Cuarta entrega de la saga Insidious. En este caso puesta en las manos del joven director Adam Robitel ( responsable de Escape Room y que en su día nos dio liked a un pequeño homenaje que le hicimos de Escape Room ). Robitel nos presenta un trabajo realmente interesante en la dirección que nos indica que prometía ser un director notable ( el tiempo nos ha dado la razón ).

La historia sigue un poco la linea de las anteriores. 



El reparto : una vez mas Lin Shaye ; Leigh Whannell ; Angus Sampson. Y como nuevos tenemos a el siempre genial Bruce Davison ; las guapas Spencer Locke y Caitlin Gerard ...

Visualmente sigue bastante la linea de la tercera parte. Quizás aquí tenemos un mayor numero de tomas digitales, de fondos verdes ... Pero todo ello bien realiza e integrado.



Muy interesante los conceptos de "llaves" ( LA LLAVE! ) y muy sorprendente ver muchísimas similitudes con la serie " locke and Key ".

Tendremos nueva entrega de Insidious ... yo creo que sí.

PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: