viernes, 17 de febrero de 2023

AVATAR 2 ( 2022 )

Jake Sully y Ney'tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece.


Pues aquí tenemos la segunda entrega de la saga creada por el gran James Cameron. Personalmente me daba la sensación que la segunda entrega ( y las que continuaran ) iba bajar mucho el nivel y argumentalmente así es ( en mi opinión claro ).
Un argumento/guion realmente previsible, poco pensando, que se veía que iba a ir por este camino y que no sorprende en ningún momento. Una mezcla de escenas que personalmente me ha parecido un tanto cubre, escenas que vienen siendo Titanic pero en el universo Avatar ...


El reparto vuelve hacerlo muy bien, pero prácticamente tod@s realizan actuaciones digitales, es decir dan vida a los azulitos, que hacen un papelazo.
Visualmente increíble, volvemos a ver una gama de colores realmente buena, pero ... más de lo mismo aderezado con más robots, más partes digitales ...


Humildemente, no me llamo demasiado la atención, se deja ver si, pero no sorprende.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: