viernes, 10 de febrero de 2023

CAMINANTES ( Serie )

Cinco amigos desaparecen mientras hacían el Camino de Santiago. Dos semanas después, la policía encuentra enterrados sus teléfonos móviles, junto con sus mochilas. Gracias a los vídeos se pueden reconstruir 40 horas de pesadilla.



Serie bastante poco conocida y que todavía no he visto anunciada en ningún lado. Se trata de una idea de José Antonio Pérez Ledo, que va dirigida por el bueno de Toldo Serra. 



En lineas generales la idea me parece muy interesante, pero a medida que van pasando los capítulos la serie pierde ritmo y fuerza ( siempre a mi humilde modo de ver ). Lo bueno es que la corta duración de cada episodio hace que puedas acabarla muy rápido y ver cositas interesantes.



Toda una sorpresa el descubrimiento de dos de las actrices, me refiero a Alexandra Pino y a Songa Park, para mi las dos mejores cosas de la serie con mucha diferencia.El trabajo de Koldo es muy bueno, teniendo en cuenta que se trata de una serie que ya tiene unos añitos y que va roda en prácticamente su totalidad con teléfonos móviles.

Una sorpresa.

PUNTUACIÓN : @@@


No hay comentarios: