viernes, 24 de febrero de 2023

LA PASAJERA ( 2021 )

Una furgoneta compartida en la que viajan un hombre y tres mujeres atropella a una turista que camina en la oscuridad por una carretera secundaria. Pronto comenzaran a suceder extraños sucesos ...


Film que no me tenía buena pinta y que en lineas generales me ha resultado divertido y entretenido.
Dirigido por Fernando González Gómez y Raúl Cerezo. El guión va realizado por Luis Sánchez-Polack, Asier Guerricaechebarría y Javier Echáis. Aunque la historia es de uno de sus directores, de Raúl Cerezo.
El guión es sencillo, gamberro, realizado para presentar un producto divertido, de terror, de ciencia ficción, con sustos y volviendo a films de la vieja época ( aquellos años 80 que tanto nos gusta a tod@s ).


El reparto : tenemos a una jovencita Paula Gallego ; Ramiro Blass que nos deja un señor papel que nos hará reírnos en mas de una ocasión ; Cristina Alcázar ; Cecilia Suárez ; y unas breves apariciones de Beatriz Olivares ; Carmen Ibeas ...
Visualmente es una Road Movie de los pies a cabeza. Rodada de forma inteligente, sencilla, que logra a la perfección su función, divertir.
Los efectos especiales, no están nada mal y más teniendo en cuenta que se trata de un film de un presupuesto muy reducido.


Sinceramente, me esperaba mucho menos. Felicidades al equipo que se nota la ilusión que pusieron en el trabajo.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: