viernes, 10 de febrero de 2023

LOS CRIMENES DE LA ACADEMIA ( 2022 )

El veterano detective Augustus Landor investiga unos asesinatos ayudado por un joven cadete que acabará convirtiéndose en un autor de fama mundial, Edgar Allan Poe.


Una de las ultimas propuestas que Netflix nos vendió como una de las películas del año.
A me personalmente el film me gustó pero la opinión de mucha critica nada tiene que ver con la mía.
En la dirección el trabajo corre a cuenta de Scott Cooper, a mi modo de ver realiza un gran trabajo , nos deleita con un gran trabajo de fotografía, una buena dirección y unos decorados y localizaciones realmente buenas.


El reparto : tenemos al siempre genial Christian Bale ; un totalmente cambiado Harry Melling ( donde va el niño que conocimos en Harry Potter ) ; la guapa Lucy Boynton ; la siempre genial Gillian Anderson ... en fin el reparto la verdad es una locura.
El guión quizás sea lo que es más caótico, pero me esperaba algo tan malo que en lineas generales me pareció un producto muy digno.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: