domingo, 19 de febrero de 2023

BLACK ADAM ( 2022 )

Unos arqueólogos liberan de su tumba a Black Adam, quien llevaba 5000 años preso tras haber recibido los poderes de los dioses. De nuevo entre los humanos, Black Adam se dispone a imponer su justicia, muy diferente a la del mundo en el que despertó.


Pues finalmente la he visto hace unos días. Había escuchado tantas barbaridades de este film que una vez visto tengo que decir que me resulto relativamente entretenido.
Dirigido por el español Jaume Collet-Serra que nos presenta un buen trabajo de dirección. Con un guión que viene siendo una mezcla de mil cosas.
El reparto : tenemos al gigante Dwayne Johnson que un día va a explotar ; la atractiva Sarah Shahi ; me gusto mucho el trabajo que nos deja el bueno de Pierce Brosnan ; me encantó, repito me encantó el trabajo de Quintessa Swindell ; genial Mo Amer ...Resumiendo un reparto que lo hace bien.


Visualmente el film se nota que es una superproducción que no han escatimado lo más mínimo en dinero.
En lineas generales me gustó muchísimo mas de lo que me esperaba.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: