viernes, 10 de febrero de 2023

EL MENÚ ( 2022 )

Margot y Tyler, una pareja joven, viajan a una isla remota y lujosa para comer en un restaurante exclusivo donde un chef misterioso les prepara un menú costoso y opulento. Sin embargo, pronto queda claro que a los comensales malcriados y presuntuosos les esperan algunas sorpresas impactantes.


Pues finalmente he visto una de las películas que más elogios ha recibido en los últimos meses.
Dirigida por Mark Mylod de una forma notable. Con un guión interesante, que hace un critica bastante importante al mundo de la alta cocina, con unas ideas muy buenas, pero que creo que podrían dar para mucho más de lo que vemos en el film.


El reparto, un lujo ; por un lado tenemos a uno de los referentes de los últimos años, me refiero como no a Anya Taylor-Joy , muy poca gente logra captar toda la atención de un film y muy poca logra crear un universo alrededor de su figura, Anya sin lugar a dudas es una de esas personas ; por si esto no fuera suficiente tenemos al siempre magnifico Ralph Fiennes que todo lo que hace nos deja un recuerdo en la memoria, esta vez no podía ser menos ; bien pero más de lo mismo Nicholas Houit ; genial Hong Chau ; genial Amy Westcott ... la verdad todo el reparto lo hace muy bien.


Visualmente en este tipo de películas no soy objetivo, ya que me gusta mucho todo lo que tiene que ver con la cocina, los platos ... Y en este caso va llevado a cabo de una manera muy interesante.
Resumiendo, film con el que pasas un rato entretenido, que nos deja muchos momentos geniales y con dos estrellas únicas. Tienes que verla.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: