domingo, 28 de abril de 2013

13 EERIE ( 2013 )

Seis estudiantes de medicina forense realizan un trabajo de campo en una isla remota. Sin saberlo, se adentran en una base anteriormente utilizada para realizar experimentos biológicos ilegales, usando peligrosos criminales como cobayas. El lugar está plagado de cadáveres deformes, putrefactos e inertes...

Film dirigido por Lowell Dean y escrito por Christian Piers Betley. Tengo que decir que el guion me pareció muy sencillo y muy desaprovechado, una lastima. El film básicamente lo recomiendo por la presencia de una de mis musas, hablo de la guapísima Katharine Isabelle ( genial como siempre ) que podemos verla una vez mas en peligro y untada en sangre ( y que bien le queda ! ). El resto del reparto bien, acertado y bastante convincente pero quien lleva todo el peso de la película es la hermosa Katharine.

En lo referente a los maquillajes, pues bueno, también me esperaba mas, no es que vaya mal realizados pero llevan tal cantidad de sangre y babas negras que apenas se observan los detalles de las prótesis.
Film pasable, que se deja ver, donde lo mejor es Katharine Isabelle y obviamente que sea una película de estas características ( podríamos aprender por aquí ... ).
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: