domingo, 21 de abril de 2013

GUILTY OF ROMANCE ( 2011 )

La historia trata de tres mujeres muy diferentes, una detective, una profesora y una ama de casa, vinculadas de alguna manera extraña, desde el momento en que cada una de ellas trata de alejarse de su rutina diaria y expresar sus deseos más internos. Todo comienza cuando encuentran el cadaver de una joven descuartizado en la zona de love hotels de Shibuya. La história girará entorno a la vida de las tres mujeres, siendo una de ellas la detective que se hará cargo del caso.

Film escrito y dirigido por el genial Shion Sono, personalmente me encanta las películas de este director Japones. En el caso de este film, me gusto mucho, sobre todo porque lleva el sello Shion Sono a lo largo de toda la película, pero he de decir que se me hizo muy muy larga y por lo tanto muy pesada en ciertos momentos del film.
El guion, me parece interesante, con algún cambio al final de la película que no me esperaba ( lo cual siempre se agradece ).

El reparto, un lujo; Impresionante el trabajo de Miki Mizuno ; increible el papel de Megumi Kagurazaka ( y la chica es espectacular ) que tiene varias escenas que dejan a uno con la boca abierta; en lineas generales las interpretaciones de todo el equipo son un lujo. Me pareció curioso alguna breve interpretación de reparto extranjero , como Cynthia Cheston ( supongo que es gente que llevan muchos años viviendo en Japón ).

Visualmente la película ( como todo lo de este director ) es genial. En lo referente a los maquillajes, vemos algunas prótesis de cuerpos muy bien realizadas y que quedan genial en pantalla.
Film muy recomendado.
Y un aplauso para las actrices principales.
PUNTUACIÓN: @@@@

No hay comentarios: