sábado, 18 de mayo de 2013

EXORCISMO EN GEORGIA ( 2013 )

Poco después de instalarse en su nueva casa de Georgia, una pareja descubre que su hija mantiene misteriosos encuentros con personas que sólo ella parece ver. La situación se complica cuando también los padres son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa, que sugieren un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones. 

Film dirigido por Tom Elkins, que realiza un trabajo muy notable. El guion va realizado por David Coggeshall, personalmente he de decir que ya me parecen un poco cansinas las películas sobre este argumento, pero bueno, es una temática que siempre tiene seguidores.

Me gusto mucho el reparto, la guapísima Abigail Spencer esta de diez y muy muy guapa, esta chica es una joven promesa que estoy seguro dara mucho que hablar. Muy acertado el trabajo de Morgana Shaw. Muy bien el trabajo de la jovencita Emily Alyn Lind, la niña promete ser toda una actriz. Bien el trabajo de Chad Michael Murray, que esta echo un animal. Bien el papel de la guapa Katee Sackhoff. Resumiendo un buen reparto.

La parte visual, acertada y muy bien planificada. Los mismo sucede con los efectos sonoros, muy correctos.
Film del que me esperaba muy poco pero que me ha gustado bastante.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: