lunes, 20 de mayo de 2013

LLAMADA PERDIDA 2 ( 2005 )

Kyoko, profesora de jardín de infancia, disfruta de una cena en compañía de unas amigas en el restaurante donde trabaja su novio Naoto cuando, de repente, suena en el móvil una melodía que resulta escalofriantemente familiar. La melodía les trae el recuerdo de aquel suceso... el grito de terror de la propia voz presagiando la muerte... el inevitable fin. La maldición no ha terminado. Junto a Takako, una joven reportera que trata de dar con el origen de la maldición, se sumergirán en el abismo del horror e indagarán en el espantoso tormento sufrido por una niña. Antes de que sea demasiado tarde...

Film dirigido por Renpei Tsukamoto. Basado en la novela de Yasushi Akimoto y pasado a guion en esta ocasión por Minako Daira. Se trata de la segunda entrega de la saga Llamada Perdida, una saga que pese a que no es gran cosa tiene sus momentos entretenidos.

El reparto genial, destacare a la protagonista Mimura ; a la guapa Asaka Seto; a Yu Yoshizawa ... aunque la verdad todos hacen unos papeles muy decentes. 
En cuanto a efectos, planning ... todo es bastante simple, pero resulta efectivo.
Film que se deja ver bien.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: