viernes, 31 de mayo de 2013

SEGUNDO SANGRIENTO ( 1992 )

Año 2008: el calentamiento del planeta ha provocado graves inundaciones en todo el mundo, incluida la ciudad de Londres, que ha quedado sumergida bajo varios metros de agua. En este caos, la ley y el orden han desaparecido, y ha surgido un nuevo asesino, sobrenatural, implacable e imposible de detener. El atípico policía Harley Stone conoce desafortunadamente al criminal... y hará lo que sea para acabar con él. Pero cuando el asesino es una pérfida máquina de matar extraterrestre de más de tres metros de altura, ni en el futuro hay armas capaces de detener su sangriento domino.

Film dirigido por Tony Maylam y escrito por Gary Scott Thompson. Recuerdo ver esta película por primera vez en 1995 en una cadena de televisión a altas horas de la noche y alucinar completamente con lo que esta viendo :D Siento especial cariño por este film :)

Cuento con un reparto genial, capitaneado por el gran Rutger Hauer. Y destacare también a Kim Cattrall que en este film esta especialmente guapa ( y nos deleita con un destape ).
El guion pese a ser simple resulta muy bien planificado y llevado a escena. Los maquillajes están bien realizados y logran su función, especialmente el del "asesino".
El una película que recomiendo pese a no ser muy conocida.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: