miércoles, 15 de mayo de 2013

LEYENDA URBANA ( 1998 )

Todo el mundo ha oído hablar de leyendas urbanas, pero no hay pruebas de que realmente ocurriesen. Pero las míticas leyendas, de pronto, se ejecutan con fatales resultados: Michelle aparece con la cabeza cortada por un hacha, Damon ahorcado en un arbol... ¿Quién está haciendo eso y por qué?... Algunos tendrán que aprender las lecciones de una manera dura. 

Los años 90 fueron el boom de este tipo de películas  aunque tengo que decir que esta toco un tema que creo que nunca antes se había tocado. Dirigida por Jamie Blanks y escrita por Silvio Horta. Pese a que la película en lineas generales es mala y bastante obvia, es una película por la cual siento cariño.
El reparto contiene algunas bellezas muy dignas de mención  La impresionante Alicia Witt, que actualmente es cantante y que ha echo algún pinito como directora. 

La guapísima Rebecca Gayheart, conozco a esta chica gracias a la poco conocida serie Tierra 2 y desde entonces la adoro. 
Una jovencita y desconocida Tara Reid; el siempre genial y loco Robert Englund. Un breve papel de Danielle Harris, interpretando a una blacky ...
El "asesino" pues sigue un vestuario sencillo que ya vimos en otras muchas películas del genero. Las muertes, hay de todo, aunque ninguna logra decir " Wowwwww ".

Resumiendo, film del montón dentro de este genero, que se deja ver por algunos nombres del reparto y que si te gustan este tipo de film te hace pasar un rato agradable.
PUNTUACIÓN :@@@

No hay comentarios: