sábado, 4 de mayo de 2013

PESADILLA EN ELM STREET 3 ( 1987 )

Años después de los incidentes en El St. Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de ellos. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo. Para ello, los pacientes aprenden a desarrollar habilidades especiales en su sueños. Alguno puede ser un mago, otro un superforzudo, un maestro en artes marciales... 

Tercera entrega de una de las grandes sagas del cine de terror de todos los tiempos. El director es Chuck Russell que realizada un buen trabajo ( fue su primer largo ). 
El reparto  nos encontramos a una jovencita Patricia Arquette ( muy acertada en su interpretación ); a un joven Laurence Fishburne; genial como casi siempre la interpretación de Robert Englund; voy hacer  mención a Sally Piper que protagoniza uno de los desnudos de la saga ... En fin un buen reparto.

En cuanto a efectos especiales,  como todas las de la saga consta de numerosos, especialmente maquillajes de prótesis  muy bien realizados. Aqui vemos algunos de los mejores de la saga, como la mítica escena en la que Freddy devora a Patricia Arquette :)
Todo un clásico.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: