sábado, 16 de abril de 2016

DEAR GOD NO ( 2011 )

La película sigue a una banda de moteros fuera de la ley conocida como "The Impalers", que a su paso por la carretera estatal va dejando una ola de violaciones y asesinatos. Tras una terrible pelea con la banda rival, los "Satan’s Own", los supervivientes deciden esconderse en una cabaña aislada en las montañas del norte de Georgia. Lo que parecía un infierno para los habitantes de la casa, se termina convirtiendo en una pesadilla de depravación y la violencia para la panda de moteros, cuando descubren que se encuentran en la casa de un científico loco, de su retorcida familia y su ayudante jorobado, mientras que afuera, en el bosque, acecha un monstruo que se dedica a devorar carne humana y que hace imposible la huida...

A menudo uno puede contemplar films de mediocre calidad como este. Dirigido y escrito por un tal James Bickert, quien realiza un mal trabajo, en todos los sentidos.
El reparto ... Que puedo decir del reparto, tenemos al propio director ; la guapa Madeline Brumby ; Olivia LaCroix ... 

Visualmente lo que rodea al film no esta mal, tiene un poster espectacular ; tiene varios desnudos; tiene armas; tiene motos ... Pero todo ello no logra en ningún momento que el espectador no desprenda los ojos de la pantalla, una lastima.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: