domingo, 24 de abril de 2016

FEAR CLINIC ( 2015 ) ( DVD )

Sara Falls es una joven cuyas fobias comienzan a crecer alarmantemente, por lo que decide buscar la ayuda de un especialista, el Dr. Andover. Allí, junto a otros 4 pacientes, logra superar con éxito sus miedos. Un año más tarde las fobias vuelve a aparecer por lo que decide acudir nuevamente a la clínica, donde descubrirá las verdades y siniestras intenciones del Dr. Andover... 

Los amigos de Tema Distribuciones nos presentan una de las muchas nuevas películas del gran Robert Englund. 
El film va dirigido por Robert Hall ( especializado en el departamento de maquillaje y que ya hiciera una mini serie de este largometraje ) y escrito por el propio Robert Hall junto a Aaron Drane. Personalmente tengo que decir que el guion me pareció bastante decente y lo mas importante, interesante.
100% Robert Englund.

El reparto lo forman : Robert Englund, que es sin ningún tipo de duda el nombre propio de la película ; la guapísima Fiona Dourif ; la guapa Felisha Terrell ; la atractiva Cleopatra Coleman ; Brandom Beemer ; y para mi una de las mejores cosas de la película, la espectacular Angelina Armani ( que nos cautiva con su belleza y nos deja algún momento inolvidable ); Bonnie Morgan...
Angelina Armani, espectacular.

El DVD de los amigos de TEMA consta de dos pistas de audio ( V.O inglés y castellano ) ambas en un excelente sonido 5.1. También tenemos el correspondiente subtitulo en castellano para poder disfrutar el film en versión original. La calidad de imagen del DVD es muy buena ( formato de imagen 2.35:1 ), lo cual siempre es de agradecer.
El apartado de extras, por desgracia, es escaso, solamente consta de Trailer original ; Ficha técnica y ficha artística; una lastima no poder ver algún Making.
Vamos a dormir ...

Visualmente el film me gusto mucho, tiene muchos planos muy acertados, las localizaciones en Ohio, USA, son muy acertadas; el reparto no lo hace mal ; vemos algún maquillaje muy notable ... Resumiendo, un film del que me esperaba poco que ha sido una sorpresa.
Para los aficionados a Robert Englund, film recomendado y DVD muy recomendado a un gran precio.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: