viernes, 15 de abril de 2016

EL BOSQUE DE LOS SUICIDAS ( 2016 )

Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque. 

Film dirigido por Jason Zada, que no realiza un mal trabajo ( especialmente teniendo en cuenta que es su primer largo como director ). Basado en la "leyenda" del bosque de Aokigahara. Personalmente tenia muchas ganas de ver el film, por tener relación con Japón ( todo lo que tenga que ver con Japón me apasiona ).

En lineas generales me gusto bastante. Por un lado el film tiene planos espectaculares, desde algunos planos en el interior de los trenes japoneses, pasando por algún plan de la ryokan en Aokigahara ...
La protagonista absoluta es la guapa Natalie Dormer, quien hace un buen trabajo interpretativo y nos deja varios momentos muy buenos. Nombrar también a Stephanie Vogt. No me gusto el papel de Taylor Kinney creo que va horriblemente mal definido su personaje. La guapa Ibuki Kaneda; Yuho Yamashita ... En fin un buen equipo.

Visualmente lo mejor son las localizaciones. Tenemos algún que otro efecto digital y alguna caracterización.
Todos lo posters/carteles que se realizaron del film, son geniales.
Film entretenido, que se deja ver bien.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: