domingo, 19 de junio de 2016

CALLE CLOVERFIELD 10 ( 2016 )

Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir. 

Film dirigido por Dan Trachtenberg, su primer largo como director, por lo que me quito el sombrero.
No me esperaba nada de esta película y en lineas generales me ha gustado.
El guion es sencillo, pero cuenta con un punto que me dejo con la boca abierta ( es tan inesperado, que dices " pero que co ... " ).
Toma publicidad ...

El reparto cuenta con dos nombres propios, por un lado el siempre genial John Goodman, espectacular su papel; Y por otro la siempre hermosa Mary Elizabeth Winstead, adoro a esta chica y creo que sabe escoger muy muy bien sus trabajos. 

Visualmente correcta, pese a no tener grandes efectos ( salvo el final ), no aburre en ningún momento y mantiene de forma acertada ese ambiente de tensión y miedo, todo un acierto.
Una grata sorpresa.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: