jueves, 30 de junio de 2016

PREDICADOR ( Piloto ) ( Serie )

Cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville, que es poseído por un criatura sobrenatural, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia. Se embarcará entonces en un viaje por el país en busca de Dios mientras decide ayudar a desconocidos para saciar su sed de sangre. 

Pues finalmente he visto el piloto de esta adaptación. Hace no mucho tuve la suerte de poder devorar los comics ( toditos, gracias Wino ), por lo que puedo "opinar" con mayor opinión sobre la serie.

Personalmente al ver las primeras imágenes y la elección de los personajes, pensé que iban a realizar un desastre de adaptación, una vez visto el piloto, creo que han elegido cosas buenas y cosas malas, vamos al lío.
¿ En serio ?, ¿ esta es Tulip ?

Tenemos como Jesse a Domici Cooper, creo que lo puede hacer bastante bien, pese a que yo no lo hubiera elegido; Por otro lado tenemos a Joseph Gilgun en el papel de Cassidy, aquí diré que me parece una genial elección, ya que este actor realiza muy bien este tipo de papeles y le da a Cassidy el toque de los comics; la querida Tulip cae en las manos de Ruth Negga ... llamarme raro, pero no se de quien narices fue la brillante idea de cambiar completamente la apariencia de Tulip de los comics, no se parece en nada de nada.

Nos encontraremos también a "cara culo" ...
Primera impresión, pasable, pero me esperaba muchísimo mas, habrá que seguir viendo para poder opinar con mayor fundamento.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: