jueves, 2 de junio de 2016

LES REVENANTS ( Serie ) ( 1ª Temporada ) ( DVD )

En Annecy, un idílico pueblo de los Alpes, empiezan a aparecer de un día para otro personas que fallecieron años atrás; gente de diferentes edades y clases sociales, todos ellos desorientados, que intentan entrar en sus antiguas casas. Estos retornados no son conscientes de su muerte y por eso no entienden el terror, el rechazo o la alegría que provocan en unos familiares que ya habían asumido su pérdida. Al mismo tiempo, en la enorme presa que rodea al pueblo, empiezan a sucederse una serie de fenómenos extraños.

Gracias a los amigos de Cameo podemos disfrutar de una de las series revelación de los últimos años, Les Revenants.
Es curioso, recuerdo ver la primera versión de este film ( de la que va sacada la serie ) hace tranquilamente 6 años y jamas se me paso por la cabeza que daría para hacer una serie, que pronto ira a por la cuarta temporada, casi nada.

Cameo nos facilita la primera temporada en formato DVD y Bluray. Ambas al mismo precio.
Tengo que decir, que Cameo ha sabido adquirir los derechos de esta serie de forma muy inteligente, ya que ha sido una serie muy valorada. 
La primera temporada viene formada por un total de 3 discos, y comprende 8 episodios. Los discos vienen con dos pistas de audio, una en versión original en Francés ( con sonido 2.0 ) y otra en Castellano ( con un genial sonido 5.1 ). Ambas acompañadas de subtitulo en Ingles, Francés y Castellano.
El apartado de extras es : ninguno. Exceptuando unos trailers que nos recomienda Cameo de algunos de sus productos. 

Apesar de que no posee extras, posee una excelente calidad de imagen, nos encontramos con un formato de imagen de 1.85:1 lo que nos permite disfrutar en un excelente 16/9 en nuestros televisores.
Serie que resulta muy interesante ver y mas pudiéndola disfrutar en una excelente calidad.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: