viernes, 24 de junio de 2016

LA BRUJA ( 2015 )

Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

Pues finalmente he podido verla.
Dirigida y escrita por Robert Eggers ( es su primer largometraje como director ). Tengo que decir que Eggers realiza un gran trabajo, pero me esperaba mucho mas.
Por un lado había escucha maravillas de este film, por otro en todos lados leí que los decorados, el vestuario ... Era espectacular ... Pues tengo que decir que me pareció muy normalito, es decir, esta logrado, logra a la perfección su función, pero un film de 1996 como fue El Crisol, no tiene absolutamente nada que envidiarle a este film, mas bien todo lo contrario, pero volvamos a la película.

El reparto muy bien ; me gusto mucho el trabajo de Anya Taylor-Joy, esta chica promete tener una carrera muy interesante ; genial el trabajo de Ralph Ineson ; ESPECTACULAR Sarah Stephens, apesar de salir muy poco ... Un reparto muy correcto.

Visualmente, me esperaba mas, el ritmo del film es muy pausado, es cierto que trata de concentrarse mas en la historia "real" de la brujería, pero creo que se podían haber metido muchísimas mas escenas que dejaran a uno con la boca abierta. Lo mismo sucede con el final, los primeros segundos ves una imagen que dices " que buena " y al poco queda destrozada ( en mi opinión claro esta ) por lo que sucede.
Resumen, se deja ver, si te gusta el tema  probablemente te guste, pero yo me esperaba muchísimo mas.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: