domingo, 19 de junio de 2016

EL HOMBRE DE RÍO MALO ( 1971 )

La banda de forajidos de King juega a dos bandas ofreciendo sus servicios tanto a los revolucionarios mexicanos como al Gobierno. Gracias a su habilidad para no ser descubiertos, todo les va muy bien hasta que King tropieza con Alicia, una aventurera que se dedica a coleccionar maridos. 

Los amigos de Divisa Home Video nos trae esta pequeña joya del cine made in Spain.
Dirigida por el gran Eugenio Martín y escrita por el propio Eugenio Martín junto a Philip Yordan.
Por desgracia mucha gente ha olvidado que el cine Español fue muy grande ( yo diría que mucho mas que hoy en día ) y directores Españoles trabajaron con grandes genios de la industria, aquí por ejemplo Eugenio contó nada mas y nada menos que con Lee Van Cleef. También nos encontramos a la guapa Gina Lollobrigida ; la siempre espectacular Diana Lorys ; la guapísima y siempre buena Lone Fleming ...
Guapísima Lone.

Divisa Home Video nos proporciona dos versiones, por un lado una versión en Bluray y otra en DVD. Ambas a un bajisimo precio, por lo que ambas opciones son una elección genial para ampliar la colección.
La edición en Blu-ray viene en 1080, por lo que podemos disfrutar el film en una excelente calidad. El formato de imagen es de 2.35:1. El audio que nos encontramos es, por un lado una versión 2.0 Mono y por otro lado una versión 5.1 sacada del Mono original.
El apartado de extras la verdad no esta mal, por un lado tenemos el Tráiler ; una pequeña pero genial Galería de Imágenes y por ultimo las Filmografías y las Fichas.

Una joya muy recomendada, que es todo un acierto que Divisa Home Video nos permita disfrutar de ella en nuestro mercado. Genial trabajo amigos.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: