jueves, 2 de junio de 2016

NAVY SEALS VS ZOMBIES ( 2015 )

Tras perder el contacto con el vicepresidente durante un acto de campaña en Louisiana, el gobierno de los Estados Unidos envia a un equipo de los Navy Seals en su búsqueda. Al llegar allí los SEALs descubrirán que no están tratando con un enemigo normal sino con hordas de zombis sedientos de carne que se mueven a una tremenda velocidad. Además la infección se está extendiendo a toda prisa. Sin tiempo para encontrar una cura y con el tiempo en su contra, los SEALs deberán sobrevivir a la misión más terrorífica de sus vidas.

A menudo te encuentras con films como este, que uno no se explica muy bien como salen adelante.
Dirigido por Stanton Barrett, que realiza un trabajo aceptable, ademas es su primer largo . Con un guion basado en una historia de A.K. Waters, tengo que decirlo ... el guion/idea es muy muy mala.
El reparto ; pues el nombre propio es Michael Dudikoff ( quien no recuerda sus películas de El Guerrero Americano ), que pese a que sale muy poco, sigue siendo un crack ; luego tenemos un grupo de animales Ed Quinn ; Mikal Vega ... a cada cual mas grande.
La parte fuerte debería de ser los Zombies, pero no, las caracterizaciones y los maquillajes son HORRIBLES, no logran en ningún momento su función.
Resumen, film para olvidar.
PUNTUACIÓN : @ 

No hay comentarios: