viernes, 10 de junio de 2016

CARTA A UNA DESCONOCIDA ( BLU-RAY )

Viena, 1900. Stefan Brand, un famoso pianista, recibe una carta de una mujer con la que estuvo, tiempo atras, íntimamente ligado y a la que ya casi no recuerda. Lisa es para él una desconocida; algo que no ha dejado huella. Y, sin embargo, Lisa sí es el recuerdo y la nostalgia de aquel joven músico que conoció cuando ella era todavia una adolescente y del que fue una acompañante circunstancial, muy pronto marginada cuando llegaron los éxitos.

Gracias a los amigos de DIVISA HOME VIDEO podemos disfrutar de esta joya. Y es digno de agradecer ya que se trata de un film de 1948 que no conoce mucha gente. La película la podemos disfrutar tanto en DVD como en Blu-Ray, al ser tan antigua, yo personalmente la recomiendo en Blu-Ray ya que la calidad de imagen siempre es superior, en este caso el Blu-Ray consta de una calidad de 1080 lo que nos permite disfrutar el film en una resolución muy alta.
Dicho sea, ambas ediciones, están a un excepcional precio.

El Blu-ray consta de dos pistas de audio ( Español e Inglés; uno en 5.1 y la otra en mono ) y una pista de subtitulo ( Español ) lo que nos permite ver el film en versión original.
Curiosamente y pese a tratarse de un film tan antiguo, el apartado de extras contiene alguna sorpresa, por un lado Filmografias, Fichas y una genial Galería.
También decir que la contraportada de la caratula, trae una impresión de mas films de DIVISA que queda genial verlo nada mas abrir la caratula.

Personalmente es un film que recomiendo 100%, lo mismo que la novela escrita por Stefan Zweig en 1922, muy muy recomendada.
Solo se puede decir, gracias DIVISA HOME VIDEO por permitirnos disfrutar de estas joyas del cine en nuestro país, genial trabajo.
PUNTUACIÓN : @@@@@

No hay comentarios: