lunes, 6 de abril de 2020

COUNTDOWN ( 2019 )

Una enfermera descarga una aplicación para el movil que consiste en ponerte el tiempo que queda para que mueras. Cuando ve el tiempo que le queda, el miedo se apodera de ella y se dará cuenta que la aplicación es muy real.

Con un argumento sencillo pero bien estructurado se nos presenta este film. El film la verdad, me ha encantado, no se si porque me dio el arrebato o porque me ha recordado tanto a films de los años 90 que me ha rememorado películas como Destino Final.
El director y guionista es Justin Dec, quien realiza en ambos casos un excelente trabajo.
En el reparto nos encontramos a : Elizabeth Lail ; Jordan Calloway ; Tom Segura ; me encanto el papel de P.J.Byrne ; Anne Winters ... Un reparto muy decente.

Visualmente el film me gustó mucho, principalmente por lo que decía con anterioridad, tiene un toque años 90 que es magnifico.
Una gravísima sorpresa que me hizo pasar un rato muy divertido.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: